El catedrático de Farmacología de la Universidad Autónoma de Madrid, Antonio García, impartirá mañana viernes, 24 de febrero, la conferencia “La emoción del descubrimiento científico”. La actividad está organizada por la Facultad de Medicina de la UMH y tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. La conferencia va dirigida a los estudiantes de Ciencias de la Salud.

02-16-SEVERO-OCHOA-EXT-2Antonio García, recientemente galardonado con la Medalla de Plata del Instituto de Neurociencias, es catedrático de Farmacología y director del Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento en la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, ha sido promotor e impulsor del Instituto de Neurociencias en sus inicios.