El próximo 17 de mayo a las 16.30 horas el profesor Josep Bernabeu-Mestre impartirá el seminario: “Pasado y presente en la lucha contra las enfermedades infecciosas de etología social». El acto se realizará en la Sala de Juntas del Edifico Balmis, Facultad de Medicina, del campus de San Juan de Alicante de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

JBernabeu

Fuente: Revista Métode

El profesor Bernabeu-Mestre (Pego -Marina Alta, 1957) es Catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad de Alicante. En los últimos años su actividad investigadora se ha ocupado, fundamentalmente, del estudio del desarrollo de la nutrición comunitaria en la España contemporánea y el contexto internacional y del análisis de las enfermedades de la miseria y la pobreza en el Europa mediterránea de la primera mitad del siglo XX.