Publicación de los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera del primer plazo de preinscripción en el Máster en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional de la Universidad Miguel Hernández para el curso 2020-2021.

Finalizado el plazo de reclamación y subsanación de másteres universitarios, correspondiente al primer plazo, se hacen públicos los resultados definitivos del estudiantado admitido, excluido y en lista de espera, del Máster Universitario en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional.

Los resultados definitivos se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción en el siguiente enlacea partir de las 15 horas del 23 de julio.

Servicio de Gestión de estudios UMH sobre los listados definitivos.

¿Cómo y cuándo debo matricularme?

• La matrícula se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace.
  • Con posterioridad a la publicación del listado de admitidos definitivo recibirá un código pin que, junto con su número de DNI (sin la letra) o pasaporte, le dará acceso a la citada aplicación. Las instrucciones de matrícula y el PIN se notificarán individualmente a los/las estudiantes admitidos/as por correo electrónico y/o SMS.
  • Las fechas para la matrícula del primer plazo de inscripción son las siguientes:
    • Estudiantes de nuevo ingreso: del 23 de julio hasta el 28 de julio de 2020 a las 17 horas.
    • Estudiantes matriculados anteriormente: del 21 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2020.

Más información sobre la matrícula.