«La especialidad en enfermedades infecciosas no existe y esto es una puerta para dedicarte en exclusiva a las infecciosas«. Así responde Carmen Pacheco cuando le preguntan la motivación que se impuso a la hora de estudiar el máster. Y razón no le falta.

Los licenciados y graduados en medicina llevaban tiempo esperando el máster que proporciona al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias para identificar los principales problemas producidos por las enfermedades infecciosas, una formación que capacita para formular y desarrollar proyectos de investigación, así como programas de cooperación internacional en el ámbito de la especialidad.

Con el hallazgo del presente máster, la búsqueda de los graduados en medicina concluye. Las enfermedades infecciosas y la salud internacional quedan al descubierto. En el siguiente vídeo, Carmen y otros antiguos alumnos del Máster en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional de la UMH describen la experiencia de estudiarlo. Dale al «play«.